Translate

sábado, 16 de marzo de 2013

Las puntas del pelo de Color

Una de las tendencias en coloración mas divertidas de este momento y sin final a la vista es teñirse las puntas del cabello de colores. Ningún color es demasiado brillante o poco usual para este tendencia. 
¡A las bloggers les encanta y a nosotras también! Hace muy poco tiempo, las raíces oscuras eran una tendencia algo inadmisible. 
Cuando estrellas como la actriz Drew Barrymore y la modelo Alexa Chung posaron ante las cámaras luciendo un cabello claro con las raíces oscuras, acabaron convirtiendo este look en una tendencia. 
Teñirte sólo las puntas del cabello es una solución muy práctica puesto que no requiere tener que retocar una y otra vez las raíces. 
El look surfero, que nos traslada a los días de verano, es muy fácil de conseguir, tan sólo has aclararte las puntas del cabello y oscurecer las raíces. 
 Las aficionadas a los tintes no le temen al color. Las bloggers de moda de todo el mundo están empezando a teñirse las puntas del cabello de colores sin olvidar ningún tono: el rosa, el morado, el verde y muchos otros colores caben en esta tendencia. 
El verano pasado esta tendencia se mezclaba con transiciones de color graduales. El fuerte contraste de colores en el pelo no estaba de moda, pero esto ahora empieza a cambiar. ¡Así que no le tengas miedo a esta tendencia y libera tu creatividad! 
Ya sea creando grandes contrastes con cambios de color más fuertes o a modo de transición. ¡Esta tendencia nos permite jugar libremente con los colores!La fotógrafa de moda Katja Hentschel. es una cazadora de nuevas modas y tendencias. 
Fue ella quien descubrió a jóvenes con las puntas del cabello teñidas de azul turquesa cuando esta tendencia empezaba a emerger en las calles de Berlín. 
Esta media melena rubia con las puntas turquesas se complementaba con unos zapatos Budapester, una mini falda, y un collar Peter Pan. 
¡Un look de rabiosa actualidad que da un aire muy inocente y dulce!


















1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...