Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Peinados para hombre con pelo largo lacio 2013

Para los hombres de cabello liso que gustan llevarlo largo, un corte recto suele ser el adecuado, ya que es fácil de llevar y permite que los mechones caigan por su cuenta; dependiendo del estilo de cada hombre pueden utilizarse las capas, pero ya será su estilo de vida el que dicte cuál es el estilo que más le favorece. 
Si eres de los hombres que se mueven más en el área formal, lo más recomendable es un corte recto, ya que te permitirá peinarlo hacia atrás o amarrarlo con más facilidad cuando lo amerite la ocasión. 
En tanto que si te gusta el corte en capas, debes tener en cuenta que éste es un poco informal, ya que al peinarlo no queda uniforme, y si debes amarrarlo pueden soltarse algunos mechones.


Männer mit langem Haar Christian Bale
































4 comentarios:

  1. hola, soy hombre y tengo 17 años... hace tiempo mi pelo era rizado, pero me lo alise con keratina y me quedo muy bien, lo malo es que se me cae el pelo y esta muy enredado, quisiera saber, que peinado me hago? lo tengo largo , me cubre toda la frente y las orejas, he usado muchas cremas y de todo, lo malo de ellas es que dan mucha caspa, y por cierto, mis puntas del pelo estan algo feas, ayudenme

    ResponderEliminar
  2. publica mas imagenes necesito un peinado nuevo pero igual me gustaron 2 peinados

    ResponderEliminar
  3. mi pelo es como el del 14 pero no asi de largo suban pelos asi pero mas corto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...