- Lave el cabello como lo hace habitualmente. Mientras el cabello esta húmedo será mas fácil amoldarlo al nuevo peinado, así que aprovecharemos este momento para peinarlo hacia atrás.
- Con un secador de aire caliente –ten cuidado de no quemarte– seca tu cabello hacia atrás mientras continúas peinando con los dedos o un peine de dientes grandes.
- Divide el cabello en varias secciones rectangulares finas que vayan desde la frente hacia la nunca. Utiliza clips finos para sujetar cada sección y poder trabajar el cabello con más facilidad.
- Comenzaremos con la sección de cabello del medio de la cabeza. Con una mano toma la punta del cabello y levantalo estirándolo hacia arriba, peinalo con un cepillo para desenredalo y a laciarlo.
- Ahora para otorgar volumen al cabello, volveremos a peinar pero esta vez en dirección contraria. Para ser más claros, comenzaremos a peinar desde la punta del cabello hacia las raíces varias veces.
- Necesitaremos de un fijador en spray o aerosol para fijar el cabello y que no se despeine. Con el paso de los días el cabello se ira amoldando hacia atrás y ya no será necesario utilizar tanto fijador ya que el uso exagerado de este producto es dañino. Rocía con spray y continúa acomodando el cabello hacia atrás.
- Repite el mismo proceso con las demás secciones de cabello de la parte superior de la cabeza.
- Ahora peinaremos los mechones de cabello del lateral de la cabeza. Peina en dirección hacia atrás y rocíalo con fijador para que se mantenga firme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario