Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

Cómo Peinarme el Cabello hacia atrás

Si estás pensando en cambiar completamente tu look, o simplemente lucir un peinado que te haga ver mucho más joven y natural, entonces la idea de peinar tu cabello hacia atrás te encantará. 
-  Lave el cabello como lo hace habitualmente. Mientras el cabello esta húmedo será mas fácil amoldarlo al nuevo peinado, así que aprovecharemos este momento para peinarlo hacia atrás. 
- Con un secador de aire caliente –ten cuidado de no quemarte– seca tu cabello hacia atrás mientras continúas peinando con los dedos o un peine de dientes grandes. 
- Divide el cabello en varias secciones rectangulares finas que vayan desde la frente hacia la nunca. Utiliza clips finos para sujetar cada sección y poder trabajar el cabello con más facilidad. 
- Comenzaremos con la sección de cabello del medio de la cabeza. Con una mano toma la punta del cabello y levantalo estirándolo hacia arriba, peinalo con un cepillo para desenredalo y a laciarlo. 
- Ahora para otorgar volumen al cabello, volveremos a peinar pero esta vez en dirección contraria. Para ser más claros, comenzaremos a peinar desde la punta del cabello hacia las raíces varias veces. 
- Necesitaremos de un fijador en spray o aerosol para fijar el cabello y que no se despeine. Con el paso de los días el cabello se ira amoldando hacia atrás y ya no será necesario utilizar tanto fijador ya que el uso exagerado de este producto es dañino. Rocía con spray y continúa acomodando el cabello hacia atrás. 
- Repite el mismo proceso con las demás secciones de cabello de la parte superior de la cabeza. 
- Ahora peinaremos los mechones de cabello del lateral de la cabeza. Peina en dirección hacia atrás y rocíalo con fijador para que se mantenga firme.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...