Translate

martes, 21 de enero de 2014

Coleta Lateral con Cola de Pez 2014

Una trenza cola de pez puede ser el peinado que estabas buscando para una salida por la noche con tu novio, un cumpleaños de amigas, o una fiesta importante.
¿Sabías también que es uno de los peinados más vistos en la alfombra roja? 
A diferencia de la trenza de espiga, que tiene prácticamente el mismo patrón, se suele usar despeinada y hacia un costado. 
Consejos para hacer la Cola de Pez
- Péinate con una simple cola de caballo baja, detrás de la nuca. Recuerda que este peinado es indicado para los cabellos de largo medio a largo y, en lo posible, sin rebajar. Esto no quiere decir que no puedas hacerla si tienes un corte de pelo en capas; quizás te lleve más trabajo. ¡Y más paciencia! 
- Divide el cabello en dos secciones; toma una con cada mano. A la del lado izquierdo llamaremos "sección 1" y a la del lado derecho, "sección 2". 
- Toma unos mechones de la parte exterior de la sección 1 de cabello. Esa será la sección 3. Puedes sostener las primeras dos secciones con una mano y estos mechones con la otra, o utilizar cada sección con cada mano (como en el paso anterior) y los mechones que has tomado con el meñique. ¡Como te resulte más cómodo! 
- Cruza la sección 3 de manera que quede en el medio de la 1 y la 2. Agrégala a la sección 2. Entonces te quedarán dos secciones nuevamente: la 1, y la 2 que ahora incluye a la que era la 3. - Las secciones 2 y 3 son la misma y la 1 quedó separada. Ahora, retira unos mechones de cabello del exterior de la sección 2. Esta será la sección 4. Crúzala y agrégala a la sección 1. De esta forma, tienes de nuevo dos grandes secciones: la 1 con la 4 y la 2 con la 3. 
- Repite los pasos 3 a 5 para ir completando el patrón que, como vimos, es quitar unos mechones de cabello de la parte exterior de cada sección, cruzarlos y combinarlos con la sección opuesta. Una vez que tomes el ritmo, te saldrá fácilmente.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...