Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Peinados con Flequillo 2013

Para comenzar te diré que cualquier flequillo sigue siendo vanguardia. Esto no es de ahora, siempre fue un arma para que la mujer lo utilice como seducción, y no sólo eso, además la ventaja es que primero se adapta a nosotras, y segundo se impone siempre y es lo que nos hace resaltar en cualquier sitio, ya sea por lo cool o porque se hizo un desastre. Si aún no has encontrado el ideal para ti, no te asustes, yo tengo ideas para que lo encuentres y nunca más lo abandones. 
Comenzaré pues con el llamado por la peluquera flequillo lateral. Pareciera como si es muy vanguardista hacerse un flequillo de la forma que los profesionales en cabello llaman, extra-largo y lucirlo asi: lo dejas caer a un lado del rostro (generalmente se tapa la parte derecha del rostro, el ojo) diría yo casi por completo. 
Un detalle este corte va muy bien con los cabellos cortos. Un secreto, lo puedes probar para que lado lo lucirás mejor, acuerdate el mejor lado siempre se mantienete visto y otro se tapa. 
Lo mejor de este tipo de flequillo es que da mucha personalidad y ayuda a facciones alargadas a dar una especie de equilibrio. 
Pero si tu cara es más bien redonda, será porco agradable ya que resaltará más tus cachetes y no queremos que engorde tus facciones sino que las afines. 
Por eso no es la mejor elección, pero como siempre es tu elección para que tengas un mejor look y luzcas tu cabello como se debe. 
Se creativa y sobre todo hazte aconsejar por un peluquero que seguro sabrá que es lo ideal para ti.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...