Si estás pensando en cambiar completamente tu look, o simplemente lucir un peinado que te haga ver mucho más joven y natural, entonces la idea de peinar tu cabello hacia atrás te encantará.
- Lave el cabello como lo hace habitualmente. Mientras el cabello esta húmedo será mas fácil amoldarlo al nuevo peinado, así que aprovecharemos este momento para peinarlo hacia atrás.
- Con un secador de aire caliente –ten cuidado de no quemarte– seca tu cabello hacia atrás mientras continúas peinando con los dedos o un peine de dientes grandes.
- Divide el cabello en varias secciones rectangulares finas que vayan desde la frente hacia la nunca. Utiliza clips finos para sujetar cada sección y poder trabajar el cabello con más facilidad.
- Comenzaremos con la sección de cabello del medio de la cabeza. Con una mano toma la punta del cabello y levantalo estirándolo hacia arriba, peinalo con un cepillo para desenredalo y a laciarlo.
- Ahora para otorgar volumen al cabello, volveremos a peinar pero esta vez en dirección contraria. Para ser más claros, comenzaremos a peinar desde la punta del cabello hacia las raíces varias veces.
- Necesitaremos de un fijador en spray o aerosol para fijar el cabello y que no se despeine. Con el paso de los días el cabello se ira amoldando hacia atrás y ya no será necesario utilizar tanto fijador ya que el uso exagerado de este producto es dañino. Rocía con spray y continúa acomodando el cabello hacia atrás.
- Repite el mismo proceso con las demás secciones de cabello de la parte superior de la cabeza.
- Ahora peinaremos los mechones de cabello del lateral de la cabeza. Peina en dirección hacia atrás y rocíalo con fijador para que se mantenga firme.
Los peinados recogidos para fiestas de noche deben ser elegantes,prácticos y femeninos.
Siempre llaman la atención,porque son estilos codiciados,creativos,delicados,sofisticados y casuales.
Los recogidos son populares,porque le dan a tu peinado un aspecto glam y atractivo.
El recogido es uno de los peinados de fiesta más socorridos para eventos en los que deseas destacar.
Las ventajas del peinado recogido son infinitas,lo primero es tener el pelo largo y hacer volar tu imaginación e inventar recogidos originales y hermosos.
Además los puedes combinar con otros tipos de peinados,como trenzas,algún cabello suelto e infinitas posibilidades de accesorios.
Están de moda y a la vez son un clásico: los peinados con trenzas .
De raíz, francesas, de espiga... hay muchas opciones para trenzar el cabello.
Y el resultado siempre queda bien: a veces elegante, a veces desenfadado, a veces romántico y otras casi punk.
Las trenzas han dejado a un lado su antigua imagen sofisticada y ahora son perfectas para todas las que quieran adornar su cabello de forma creativa.
¿Lo de hacer trenzas no se te da muy bien? No te preocupes, incluso con la técnica más simple de trenzar tres mechones podrás hacer peinados geniales, como podrás comprobar en las próximas imágenes.
Si, por el contrario, eres una experta en trenzas, aquí podrás encontrar inspiración.
Un truco: el pelo recién lavado es más difícil que aguante bien trenzado, se sujeta peor. Para que se mantenga mejor y quede un acabado brillante, utiliza un spray de brillo.
No importa cómo sea tu cabello, ¡nuestros peinados con trenzas seguro que te dan ideas para tener un variado repertorio de estilismos!